sábado, 12 de noviembre de 2016

Book Tag | Derechos del Lector

1. EL DERECHO A NO LEER 
Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante. 
La lista de Schindler es una película que me gusto mucho y que no sabia que había un libro, así que me decidí a leerlo, me compre el libro… y hasta el dia de hoy el libro sigue en mi estantería con solo 20 paginas leídas, aunque aun tengo la esperanza de leerlo no me han surgido las ganas de hacerlo.

2. EL DERECHO A SALTARSE PÁGINAS 
Un libro que hayas leído buscando sólo lo interesante. 
50 sombras de Grey, mmmm no tengo mucho que decir de este libro, ya te lo devez de imaginar.

3. EL DERECHO A NO LEER UN LIBRO HASTA EL FINAL
Un libro que hayas dejado a medias.
Veinte mil lenguas de viaje submarino lo deje a medias por leer La reina roja y hasta ahora no lo he acabado y créanme que me da pena decirlo y mas por que es cortito y de el grande Julio Verne.

4. EL DERECHO A RELEER 
Un libro que hayas leído varias veces 
Yo tengo un libro que esta muy viejito de Oscar Wilde que lo leo y lo leo y lo leo lo mas que pueda, este libro contiene varios cuentos de Oscar y El retrato de Dorian Gray, asi que tengomucho que leer sin que me aburra.

5. EL DERECHO A LEER CUALQUIER COSA 
Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.
Once Minutos de Paulo Coelho es un libro que a muchos no le a gustado, por realmente no se que razón, pero a mi me gusto mucho.

6. EL DERECHO AL BOVARISMO (LA ENFERMEDAD DE CONFUNDIR LECTURA Y VIDA) 
Un libro con el que hayas "fangirleado" demasiado en tu juventud. 
El ruiseñor y la rosa es un cuento, pero lo ame y con todo mundo hablaba de lo hermoso que fue y hasta el momento sigo haciéndolo ;)

7. EL DERECHO A LEER EN TODAS PARTES 
El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez.

(Paso) realmente no lo he hecho en algún lugar peligrosos o extraño.

9. EL DERECHO A LEER EN VOZ ALTA 
Un libro que en un futuro te gustaría leer en voz alta a tus hijos.
Si pudiera seria Matilda, porque te enseña a apreciar la lectura y es algo que me gustaría heredarles a mis hijos.

10. EL DERECHO AL SILENCIO
Un libro que no sepas (o quieras) explicar por qué te gusta tanto.

Ninguno, si me gusto un libro lo comparto con las personas que seguramente le guste, para que puedan apreciarlo tanto como yo.

Este Book Tag fue sacado de PRECIOUS BOOK <3

0 comentarios:

Publicar un comentario