martes, 23 de enero de 2018

Book tag: Propósitos de año nuevo.


Hola buenas a todos! Feliz año nuevo a todos.
Despues de mucho tiempo sin escribir aqui y despues de pasar por un muy feo bloqueo del lector, estoy de regreso y con ganas de leer y reseñar mucho.
Les queria comentar algunos de los cambios y propósitos respecto a como y que publicare:
  • Las reseñas que publicare ya seran mas cortas y solo comentare lo mas importante de el libro, al igual que hablare mas sin spoiler.
  • Me interesa publicar más Book tags y Resúmenes de lecturas por mes, al igual que algunos comentarios sobre noticias literarias.
  • Tratare de estar más activo en el blog.
Y estos son mis propósitos para con el blog.



Y ya que estamos en los propósitos hoy se me antojo hacer el Book tag de los propósitos de lectura para este nuevo año 2018



1.- Terminar los Estudios: ¿Qué libro del 2017 te falta terminar?

Lo comence a leer como a mediados de año y si me había atrapado pero despues como que se me fueron yendo las ganas y ahi quedo el libro como en la página 150.

2.- Hacer ejercicio: Leer un libro que te da pereza.

Dios!! no se porque me da tanta flojera leerlo, realmente no tengo un porque y espero este a;o si leerlo, aunque no prometo nada XD

3.- Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

Quedando como uno de mis autores favoritos en la vida, espero este año seguir leyendo mas de el.

4.- Conseguir empleo: ¿Que sagas vas a leer este año?

Pues que puedo decir, es algo que he querido hacer desde hace tiempo, pero ya este año aunque me obligue lo voy a hacer.


5.- Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer.

Libros de autores latinos, me he dado cuenta que no he leído tantos libros hispanos como me gustaria, por eso algo muy inportante para mi es leerlos más este año.


6.- No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.

Alguno de él, no es que me de pena, pero soy una persona que me fijo mucho en las reseñas y pues no le dan muy buenos comentarios a este autor.

7.- Empezar y mantener la dieta: ¿Cuál es la meta de libros para leer este año?
Con el tiempo me di cuenta que no me es muy bueno ponerme un tanto de libros para leer en el año, entonces desde el año pasado ya no le pongo mucha atencion a mi Reading challenge y ya solo me digo que leeré lo que quiera sin importarme cuantos sean. Pero pues lo que dice la pregunta, asi que pues en Goodreads me propuse 30 libros, pero pues igual pueden ser más o menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario