domingo, 30 de diciembre de 2018

Book Tag | Los 7 enanitos.


Hola, antes que nada feliz navidad (pasada) y feliz año nuevo, este año fue para mí un año súper pesado, en cuestiones de lectura no fue nada productivo, tengo una entrada que se llama “Propósitos de año nuevo” y pues… no cumplí absolutamente nada, pero bueno, sin promesas voy a intentar regresar a escribir reseñas y Book Tags. Y para acabar el año quiero hacer uno que me gustó mucho y que se me hizo muy interesante.


Book Tag: Los 7 enanitos.



Sabio: Un libro con el que hayas aprendido mucho
Podría poner unos cuantos libros, ya que considero que de todos los libros que lees aprendes algo por muy insignificante que sea, pero siempre hay uno que te deja más que otros. En mi caso sería Persona Normal de Benito Taibo, fue una de las mejores lecturas de mi vida hasta ahora.







Tímido: Un libro que te avergüence haberlo leído
50 sombras de Grey, no diré nada…







Gruñón: Un libro que te haya hecho enojar muchísimo
Alicia en el país de las maravillas, me la pase enojado casi en todo el libro, me molestaba que la pobre Alicia no podía tener una plática coherente con nadie.






Estornudo: Que libro te ha puesto más enfermo
Once minutos de Paulo Coelho, tengo que decir que fue una de las primeras novelas que leí, e inclusive puedo decir que me introdujo de lleno a la lectura, la primera vez que lo leí me pareció bueno, pero una vez que lo releí y ya habiendo leído otras cosas me pareció una caca.







Tontín: Un libro que te haya dejado sin habla
Tengo un libro que sé que no voy a releer  y no porque no me guste, si no que al terminar me dejo sin palabras, solo me dejo llorando por 1 hora, este libro es Un monstro viene a verme de Patrick Ness.







Feliz: Un libro que te haya hecho feliz terminar
Winter de Marissa Meyer, es un libro de 856 páginas y me lo leí en 2 días, aparte de que es el último libro de la saga, por lo tanto me dejo un muy buen sabor de boca al terminarlo.







Dormilón: Un libro que te haya dado muchísima flojera
La Vorágine de José Eustasio  Rivera, un libro colombiano que se me hacía interesante por su sinopsis, pero al comenzar a leerlo se me hizo demasiado pesado y como tiene palabras que no conozco  se me hizo más difícil, llegando al grado de no entender nada y morirme de aburrimiento al leer, así que lo deje a medias, pero aún tengo esperanzas de terminarlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario