domingo, 10 de julio de 2016

Book tag: Zombie Apocalipse

Antes que nada me quiero decir que las preguntas fueron sacadas de el blog: http://libros-encantados.blogspot.mx/2015/06/book-tag-6-zombie-apocalipse.html por si  les gustaría ver sus respuestas.




  • ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?
Imaginando que estaría encerrado en una casa o edificio elegiría a Simon de cazadores de sombras, porque me parece un personaje muy divertido, pero por supervivencia elegiría a Four de divergente o a Damen de Príncipe cautivo.

  • El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de perdido estás? 
Bueno pues tengo un teléfono, que en caso de un apocalipsis zombie creo que no habría línea, pero me serviría para pegar, o eso creo yo Xb




  • Si fueras un zombie ¿a quién morderías?
Yo  creo que si fuera zombie no tendría elección para morder a alguien, sería solo tonto y con mucha hambre


  • ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 
Quedarme alejado de las ciudades y encerrarme en un lugar seguro o en caso de  encontrarme en una ciudad, me volvería zombie para vivir comiendo el resto de mi vida y aceptémoslo ¿A quién no le gustaría comer por el resto de su vida?


  • Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías? 
Nada, llorar y creo que nada más, obvio no los tendría encerrados o amarrados


  • ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Algo que siempre me da risa, es que todos dicen como “no sería horrible!!” o “quien estaría tan loco como para querer algo así” pero en el fondo acéptalo todos queremos que algo así pasara y vernos tipo Alice de Resident evil o como Rick de the walking dead , o por lo menos a mi sí!!

Y bueno ese ha sido todo el tag, la verdad me ha gustado mucho, más porque soy súper fan de las pelis de zombies, me gustaría que tú lo hicieras!!

Y tu ¿Qué harías?

0 comentarios:

Publicar un comentario