martes, 7 de febrero de 2017

Booktag: Las redes sociales.

Hola! Hoy les traigo un Booktag que me pareció muy entretenido, les estoy hablando de El booktag de las redes sociales. comencemos!...


Libro favorito mas corto...




El mago de Oz es uno de mis libros infantiles favoritos y en si es un libro muy corto. (186 paginas, pero son pequeñas).







Libro que todo mundo me decía que tenia que leer...

Creo que es El principito, yo no lo había leído simplemente porque no me llamaba la atención, pero todos me decían que como era posible que no hubiese leído, así que aprovechando que teníamos que hacer un reporte de lectura de este libro, pues lo leí, y que tengo que decir que no me termino de convencer mucho.



Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo...
50 sombras de grey ya era muy conocido cuando lo leí, pero entra porque ahora ya solo lo leen por las películas o solo por decir que ya lo leyeron.









Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram...

En si la portada se me hace preciosa, pero lo tuve que enseñar y recomendar por la historia tan perfecta.











Un libro que me encantaría que fuera película...


Iba a repetir el de arriba, pero también Red queen amaría que la llevaran al cine, realmente seria genial.








Libro que le recomiendo a todo el mundo...
Sin pensarlo sería la trilogía de Captive Prince porque realmente es muyyyy buena, aunque con temas un poco fuertes, no le quita lo buena.



0 comentarios:

Publicar un comentario