lunes, 6 de febrero de 2017

Booktag: Hábitos de lectura


¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
  • ·         Casi siempre en mi habitación, ya que es en donde más silencio encuentro, pero también puedo leer en cualquier lugar solo que haya silencio.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
  • ·         Si tengo marcapáginas a la mano, pues ocupo uno, pero si no con cualquier cosa que encuentre o simplemente doblar la hoja.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?  
  • ·         Eso es dependiendo del libro y del tiempo, si es un libro que me gusta mucho y que es muy interesante, al igual que si tengo tiempo, termino el capítulo, pero si ya tengo que irme o simplemente ya estoy cansado de leer, lo dejo en la página que me quede.

¿Come o bebes mientras lees?
  • ·         Si, lo que nunca me puede faltar es el agua, pero de vez en cuando también como algún snack.

¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
  • ·         No me gusta hacerlo, ya que me gusta tener silencio total cuando leo. La única vez que me he puesto música fue con los libros de If i stay de Gayle Forman, ya ves que es muy musical y pues se me hizo interesante leerlo con música clásica, y fue una experiencia que me gustó mucho, aunque no descarto volverlo a hacer con otro libro.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
  • ·         Si tengo poco tiempo para leer, pues solo uno, pero su estoy de vacaciones como ahora, pues puedo leer hasta 4 al mismo tiempo.

¿Leer en casa o en cualquier parte?
  • ·         Prefiero en mi casa.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
  • ·         Hace un tiempo llegue a leer unos libros en voz alta solo para probar como  era, pero me di cuenta que te tardas más y que se te reseca la boca mucho, así que mejor me quede con la lectura mental.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
  • ·         Nunca, ni aunque el libro no esté tan bueno.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
  • ·         Me dan igual, opino que si el libro es tuyo, realmente tienes que hacerlo tuyo y una buena forma de hacerlo es con esas marcas que tú haces.

*Aunque no ando por la vida rompiéndole los lomos a los libros jeje, solo a los que es inevitable.
¿Escribes en tus libros?

  • ·         Como ya dije en la pregunta anterior, me gusta ver que mis libros tienes marcas que les hice yo, eso hace que los sienta más míos.

0 comentarios:

Publicar un comentario